Nuevo

Elf Moto 4 Cruise 20w50 X 20l (mineral 4t)

9867 pesos con 70 centavos

en 12x 1399 pesos con 32 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Podés comprar solo 1 unidad

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaElf
Grado del aceite de motor20w50
ModeloMINERAL

Otras características

  • Tipo de aceite de motor: Mineral

  • Categoría de servicio: Motocicleta

  • Volumen del aceite de motor: 20 L

  • Tipo de contenedor: Balde

Descripción

Código Interno: 16684

Lubricante mineral para motores de 4 tiempos.



UTILIZACION:



ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 es un lubricante particularmente recomendado para cualquier tipo de motor de motocicletas de 4 tiempos. Es compatible con los estándares internacionales API SH, JASO MA2.



ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 es perfectamente compatible con convertidores catalíticos. Deben seguirse las recomendaciones del fabricante en lo que hace a intervalos de cambio y viscosidades mínimas requeridas. Lubricante perfectamente compatible con combustibles sin plomo. Este aceite provee una adecuada lubricación y protección en motores estándar. Apto para un tipo de conducción urbana y rural estándar.



ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 es un aceite para motores a 4 tiempos formulado con bases minerals seleccionadas para mantener limpio el motor. Este lubricante está diseñado para poder ser utilizado en un amplio rango de temperatura. La

viscosidad de ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 permite controlar las variaciones de temperatura y brinda una buena lubricación del motor.



VENTAJAS:



• Sellado de aros de pistón: ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 garantiza el sellado de los aros del piston y reduce los depósitos: baja volatilidad, menor consumo de aceite y menores pérdidas de compresión, resultan en una mejor conservación de la potencia del motor.



• Homogeneidad de la película de aceite: ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 limita la formación de espuma en la superficie de los componentes del motor, impide la formación de aire en el seno del lubricante y consecuentemente evita el desgaste

prematuro de las piezas.



• Costos de mantenimiento: los aditivos anti desgaste seleccionados para ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 previenen el deterioro de las piezas móviles. La calidad de su formulación previene el envejecimiento prematuro del lubricante y provee

un mayor margen de seguridad más allá del intervalo entre cambios. Garantiza una prolongada vida útil del motor y menores costos de mantenimiento.



• Protección del motor multi propósito: las características de viscosidad a alta temperatura y alta tasa de corte de ELF MOTO4 CRUISE 20W-50 proveen al usuario una óptima performance en condiciones de extrema presión. Su viscosidad

garantiza la protección del motor (gracias a sus propiedades anti desgaste) y de la película lubricante, aun en las más severas condiciones de carga y velocidad.



---------- LUBRICENTRO GOYA ----------

Especialistas en lubricantes y filtros. Venta de repuestos en general todas las marcas.



UBICACION: Goya (Corrientes).

HORARIOS DE ATENCION: Lunes a Viernes de 8.00hs a 12.00hs y de 15.30 a 20.00hs.

PAGOS: Pague sus compras de la forma más cómoda y segura con MERCADO PAGO. Consulte las PROMOCIONES vigentes según su banco y tarjeta para obtener más beneficios.

FACTURA: Emitimos comprobantes A o B, la factura la podra descargar desde el menu de compras una vez que sea notificado por Mercado Libre.

ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país por medio de MERCADO ENVIOS.

---------- VISITA NUESTRO E-SHOP ---------- https://ESHOPS.MERCADOLIBRE.COM.AR/LUBRICENTRO.GOYA

Lubricantes, Filtros, Baterías, Correas, Kit de distribución, Bobinas, Bujías y cables, suspensión y tren delantero, radiadores, y todo lo que necesites para tu auto.